Abogado de accidentes de auto en Palm Beach Florida Marcos Gonzalez

 

¿Qué debo hacer después de un accidente de auto en Florida?

 

A lo largo de los años el abogado Marcos Gonzalez, ha ayudado a muchos hispanos con sus casos de accidente. Hemos visto los efectos que tienen los accidentes, y no solo afectan a la víctima sino que también a los familiares de las víctimas. Para que un abogado pueda ayudarte a recibir una compensación por tus lesiones, primero tiene que haber algún tipo de negligencia por parte del otro conductor. A parte de negligencia que causó el accidente es primordial que tengas lesiones. Para que un abogado para accidentes de auto te consiga una compensación, necesitas estar sufriendo dolor a raíz del accidente o algún tipo de lesión.

 

¿Para qué necesito a un abogado después de un accidente de auto?

 

En caso de que estés lesionado después de un accidente de auto en Florida el abogado Marcos Gonzalez puede poner una demanda en contra de la persona que provocó el accidente o cometió la negligencia para conseguirte la máxima compensación posible por tus lesiones y sufrimiento.

 

Siempre es más fácil lidiar con un accidente y las consecuencias que conlleva con la ayuda de un abogado profesional, que habla tu idioma como es el abogado Marcos Gonzalez y que conoce las leyes para proteger tus derechos y volverte a la normalidad lo antes posible.

¿SUFRISTE UN ACCIDENTE DE AUTO EN WEST PALM BEACH, FLORIDA? 

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO 

 

Los accidentes de auto son situaciones que inesperadas y a parte de asustarnos en el momento que ocurre el accidente, después del accidente podemos experimentar dolor, estrés y confusión. Por eso te recomendamos que después de chocar en Florida hables con un abogado que conozca las leyes para aconsejarte cual es el mejor camino o que debes hacer después de chocar, sobretodo sí sufres lesiones a raíz del accidente de auto.

 

Si tu o alguien de tu familia ha sufrido un accidente de auto en los últimos 30 días y están o estás lesionado, es importante que recibas tratamiento lo antes posible y para proteger tus derecho que hables con un abogado especializado en accidentes de auto en Florida como es el abogado Marcos Gonzalez.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenado el formulario de nuestra página web. Nuestra consulta es gratis para que te informes de tus derechos y que tipo de compensación podrías recibir por tus lesiones y sufrimiento.

 

En este página podrás encontrar recomendaciones de un abogado especializado en accidente de auto con más de 30 años de experiencia.

¿Sabes qué hacer después de chocar si sufres lesiones? 

Abogado para accidentes de auto en Palm Beach Florida

 

¿Que más te puede conseguir un abogado para accidentes de auto en Florida?

 

Lo primero que debes hacer después de un accidentes de automóvil es recibir atención medica. Otra de las razones por las que debes de hablar con un abogado primero es porque en muchas ocasiones después de un accidente de auto, tu te crees que no tienes lesiones y no necesitas a un abogado ni tratamiento medico. El problema es que en muchas ocasiones y una de las lesiones más comunes que es el latigazo cervical, o más conocida como dolor de cuello, se produce durante el choque. Cuando chocas sin necesariamente ir a mucha velocidad, tu cuello hace movimientos muy brusco, sobretodo si te golpean o te chocan por detrás y es cuando tu cuello se lesiona. Este tipo de lesión de accidente de auto a parte de ser la lesión más común después de chocar tarde unas 24 horas 48 horas en mostrar síntomas serios de dolor. Por eso es importante que cuando choques, aunque tú creas que no ha sido un accidente grave, si chocaste en Florida, llama al abogado Marcos Gonzalez para que evalúe tu caso y te informe de tus derechos.

 

Este tipo de lesiones son lesiones que de no ser tratadas pueden empeorar y complicarnos mucho la salud y el bienestar. Cuanto antes recibas tratamiento para este o cualquier tipo de lesión después de chocar mejor. Otra ventaja de ir al médico o al quiroprácticos es que te darán un reporte y el abogado puede usar este reporte para argumentar a tu favor sobre las lesiones que has sufrido en el accidente. El reporte se presentará como prueba ante el seguro del conductor que cometió la negligencia a la hora de presentar la demanda por daños.

 

Los accidentes de auto También pueden causar lesiones muy graves, y puedes terminar en el hospital durante un tiempo o incluso con una discapacidad. En este tipo de lesiones si debes hablar con un abogado por que marcara una gran diferencia en como afrontas tus gastos y tus lesiones y mas importante tu recuperación.

 

Si después de un accidente te ofrecen ir al hospital en ambulancia, no te niegues y deja que te lleven al hospital. Tan pronto te sea posible llama a abogado para accidentes de auto en Florida Marcos Gonzalez y cuéntale como fue tu accidente. En accidente ya más graves las lesiones también suelen ser mas graves como, desfiguramientos, rotura de hueso, daño cerebral, parálisis, quemaduras, cortes, e incluso muerte.

 

Como comentábamos anteriormente debido a la gravedad de las lesiones ya en accidentes más graves es importante tener a un abogado con experiencia de tu lado. Puede llamar a tu seguro para dejarles saber que tuviste un accidente pero nuestra recomendación es que primero nos llames a nosotros o hables con un abogado de accidente de auto. Las compañías de seguros tienen sus propios intereses y pueden demorarse en pagos, o intentar pagar menos de lo necesario o incluso negarse a pagar por un reclamo. Por eso necesitas más que nunca a un abogado que te respalda y pelee para proteger tus derechos con experiencia tratando con las compañías de seguros.

 

El abogado Marcos Gonzalez tiene mucha experiencia en este tipo de casos de accidentes de auto y conoce todo tipo de escenarios que se puedan presentar a la hora de poner una demanda por negligencia para conseguir una compensación. El abogado también ha conseguido resultado exitosos con compensaciones millonarias para lesionados en accidentes de auto en Florida.

 

¿Qué me puede conseguir una abogado para accidentes automovilísticos?

 

El abogado Marcos Gonzalez cuenta ya con mucha experiencia en reclamos de lesiones por accidente de auto y su meta es siempre intentar conseguirte la mayor indemnización posible por tus lesiones en el accidente. En un accidente la víctima ha de ser indemnizada por daños, prejuicios y por el sufrimiento que el accidente le ha ocasionado.

 

Estas son algunas de las cosa más importantes que un abogado te puede conseguir después de un accidente de auto por tus lesiones:

 

  • Pagos de tus gastos médicos
  • Pagos de tratamientos médicos que necesites en un futuro
  • Pagos pos discapacidad si se da el caso de una lesión permanente
  • Pagos por perdidas de salarios a raíz del accidente
  • Pagos por la perdida de capacidad de producir ingresos como lo hacías antes del accidente si se da el caso
  • Pagos por dolor y sufrimiento en forma de compensación monetaria
  • Pagos por daños o sufrimiento emocional

 

Hablar con un abogado después de un accidente de auto sobretodo si tus lesiones son graves es probablemente una de las decisiones más importantes que afrontarás en tu vida. Tener un buen abogado puede marcar una gran diferencia y hacer que no solo el proceso pero también la recuperación de tus lesiones sea más amena y llevadera.  No todos los abogados para accidentes son iguales, necesitas a un abogado de tu lado que te escuche y que te explique bien tus derechos y pasos que debes seguir después de chocar. 

 

El abogado Marcos Gonzalez y su equipo de Abogados hablan todos Español y están disponibles para ayudarte tan pronto los necesites. Las consultas con el abogado Marcos Gonzalez son gratis y 100% confidenciales y puedes contar con toda su experiencia que ha lo largo de los años ha recaudado millones de dólares en compensaciones para sus clientes lesionados en accidente en Florida.

 

Ponte en contacto con nosotros después de chocar sin ningún compromiso e infórmate de tus derechos. No tienes nada que perder y mucho que ganar y lo mejor de todo es que el abogado para accidentes de auto Marcos Gonzalez solo te cobra si gana tu caso en forma de horarios, ósea que no pagas ni un centavo de tu bolsillo. Y recuerda  “Si no me llamas no puedo ayudarte” Marcos Gonzalez - Palm Beach, Florida.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO 

Abogado de Accidentes de Auto a tu servicio 24/7 en Florida

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

MARCOSGONZALEZ.COM

1-866-741-2154

Llama Gratis 24/7

MARCOSGONZALEZ.COM

1-866-741-2154