ACCIDENTE MORTALES

Abogados para familiares de víctimas de accidentes mortales en Florida

Muerte por negligencia en Florida

 

El abogado Marcos Gonzalez lucha para conseguirle una indemnización a los familiares que han perdido a un ser querido en un accidente de auto o un accidente laboral que resulta con muerte.

 

Nadie puede discutir que enfrentarse a una muerte por accidente en la familia, es uno de los momentos más difíciles que una familia puede afrontar. Si se da la desgracia de que si este momento llega probablemente emprender acciones legal es lo ultimo en la cabeza de los familiares de las víctimas pero es de suma importancia consultar con un abogado de accidentes si se sospecha que la muerte fue causada por la negligencia de otra persona.

 

Ya se en un accidente de auto o en un accidente de trabajo o de cualquier otro tipo de accidente no dejes pasar mucho tiempo sin consultar a un abogado especialista en accidentes mortales. El abogado Marcos Gonzalez está comprometido a facilitar el proceso, por qué sabemos que están pasando por un momento difícil después del accidente.

 

Obviamente el trauma emocional que se sufre al perder un familiar inesperadamente siempre va a estar ahí, pero ahí que pensar en las dificultades financieras a las que la familia se puede enfrentar sobre todo si la persona fallecida en el accidente era el proveedor de la familia o uno de los principales proveedores. El abogado Marcos Gonzalez tiene mucha experiencia con este tipo de casos en Florida y en caso de negligencia podría conseguirle a la familia una indemnización por muerte por negligencia que ayudaría a aliviar el peso financiero que este accidente puede dejar en la familia.

 

Si has perdido a un ser querido en un accidente y sospechas o estas seguro que el accidente que causo la muerte fue por la negligencia de otra persona o de una empresa o compañía, has tu cita gratis y habla con el abogado Marcos Gonzalez lo antes posible para que podamos evaluar tu caso.

 

 

Que es la muerte por negligencia  y cuales son los casos más comunes de muerte por negligencia

 

La definición de muerte por negligencia de otra personal quiere decir que la muerte o el accidente mortal se produjo por la negligencia, error, descuido, o imprudencia, falta de preparación de otra persona, o empresa. El trabajo de un abogado es demostrar que la acción errónea o falta de acción de esta persona provoco el accidente mortal. Los casos más comunes de negligencia mortal en Florida son los accidente de auto.

 

Muerte por Negligencia En Accidentes de tráfico:

 

Desafortunadamente los accidente de auto son una de las mayores causas de accidentes mortales cobrándosela vida de cerca de 35 mil personal al año en todo Estado Unidos. En este tipo de casos de accidentes de auto mortales es importante tener un buen abogado especializado para poder recibir una compensación por la muerte de un ser querido. En este caso la persona o el seguro de la persona que cometió la negligencia son los responsables de pagar la indemnización. El trabajo del abogado Marcos Gonzalez es que se haga justicia en tu caso.

 

Otros tipos de muerte por negligencia son:

  • Accidente de trabajo
  • Accidentes en construcción
  • Lesiones de nacimiento
  • Accidentes contra camiones o vehículos comerciales
  • Mala práctica médica
  • Autos con piloto automático
  • Atropellos
  • Accidentes de moto

 

En caso de poner una demanda y terminar en un juicio los tribunales hay determinados factores que son los que determinarán qué tipo de compensación o indemnización les corresponde a los familiares del difunto como la relación entre la persona poniendo la demanda y el difunto y que tipo de ingresos tenia, y si era el principal proveedor de la familia.  Ahora dependiendo de la situación un familiar de un difunto podría recibir:

 

  • Gastos de entierro
  • Gastos Médicos
  • Pagos por estrés y bienestar emocional
  • Pagos por perdida de ingresos
  • Compensación por dolor y sufrimiento

 

El abogado Marcos Gonzalez y su equipo de Abogados hablan todos Español y están disponibles para ayudarte tan pronto los necesites. Las consultas con el abogado Marcos Gonzalez son gratis y 100% confidenciales y puedes contar con toda su experiencia que ha lo largo de los años ha recaudado millones de dólares en compensaciones para sus clientes lesionados o que han perdido la vida en accidentes en Florida.

 

Ponte en contacto con el abogado Marcos Gonzalez después de chocar sin ningún compromiso e infórmate de tus derechos llamando al 1-866-741-2154. No tienes nada que perder y mucho que ganar y lo mejor de todo es que el abogado para accidentes de auto Marcos Gonzalez solo te cobra si gana tu caso en forma de horarios, ósea que no pagas ni un centavo de tu bolsillo. Y recuerda  “Si no me llamas no puedo ayudarte” Marcos Gonzalez - Palm Beach, Florida.

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

PERSONAL INJURY LAWYER IN SOUTH FLORIDA

  

PALM BEACH

LAKE WORTH

WESTGATE

 

WEST PALM BEACH

 

 

Abogado para accidentes de auto en West Palm Beach Florida
Abogado de accidentes de auto en West Palm Beach Florida

Copyright© 2019 Marcos Gonzalez All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

FORT LAUDERDALE

 

BOYNTON BEACH

 

DELRAY BEACH

 

BOCA RATON

 

 

939 BELVEDERE RD WEST PALM BEACH, FL 33405

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

Follows

1-800-487-8315

 

No se garantiza ningín pronostico, El abogado de lesiones personales  Marcos Gonzalez usa esta página como un servicio de referenciapara ayudar a víctimas lesionadas en accidentes. El interprete no es un abogado y no puede dar consejo legal. El pornerte en contacto con el abgoado Marcos Gonzalez no establece una relación de Abogado y cliente. El abogado Marcos Gonzalez ejerce en las áreas de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, Florida y todos los Counties en el sur de Florida. Nuestros clientes vienen de ciudades como Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiantown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade and Sunrise, Florida.​

 

Abogado de lesiones personales y representante de deportistas profesionales

Abogado de lesiones personales y deportistas profesionales

Abogado para accidenteS de auto y REPRESENTACión de deportistas de ÉLITE EN FLORIDA

ATENCIÓN AL 24/7