MORDEDURAS DE PERRO

 

Abogados para lesionados en ataques o mordeduras de perro en Florida.

  

 

 

¿Por qué necesitas un abogado después de ser mordido por un perro?

Las mordeduras de perro puede causar lesiones muy graves como deformaciones, amputaciones y desgarraduras de piel en el rostro o en los brazos manos y piernas. Cuando una persona es atacada por un perro el responsable directo de las lesiones es el dueño del perro por tenerlo suelto o sin un bozal. Da igual en dónde se produzca el ataque si hay lesiones, la víctimas tiene derecho a ser compensado por sus lesiones y sufrimiento.

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido mordido por un perro en Florida o una de las ciudades de los alrededores necesitas hablar urgentemente con el abogado Marcos Gonzalez. Puedes ponerte en contacto con el abogado llamando al 1-866-741-2154 para recibir una evaluación de tu caso de mordedura de perro gratis.

 

En el estado de Florida cuando una persona es atacado y mordida por un perro y el ataque resulta en lesiones para la víctima, esta puede tener derecho a:

 

 

  • Tratamientos médicos
  • Pagos de recibos médicos
  • Recuperación de salarios perdidos
  • En caso de lesiones permanentes pagos de futuros salarios
  • Indemnización por sufrimiento y dolor por las lesiones sufridas en el ataque de perro
  • En caso de que las lesiones provoquen una discapacidad de por vida, recibirás tratamientos de por vida

 

Que hacer si sufriste una mordedura de perro en Florida

 

Para poner una demanda en contra del dueño del perro que te mordió debes de primero llamar a un abogado especializado en este tipo de casos y luego:

 

Poder identificar el perro que te atacó o te mordió. En muchas ocasiones después de ser mordido debes acudir a un centro medico para ser vacunado contra la rabia.

  • Intenta conseguir los datos personales del dueño del perro que te mordió. 
  • Apunta el nombre, numero de teléfono, dirección.
  • Si puedes sácale una foto a la licencia de manejar del dueño del perro.
  • Acude a un Centro médico para que atiendan tus heridas o lesiones. Los ataques o mordeduras de perro no son solo los daños aparentes de la mordedura, si en el ataque te caiste al cuelo puedes tener algún otro tipo de lesiones o fracturas. Por eso es importante ir al médico lo antes posible.
  • Saca fotos con tu teléfono móvil de las heridas antes de que un médico te de tratamiento. Esto en caso de poner una demanda ayudara mucho a tu caso.

 

Una vez que termines tu tratamiento guarda tus recibos médicos, y todo tipo de gasto médico que se produzca a raíz de las lesiones sufridas por el ataque o mordedura de perro.

 

Ponte en contacto lo antes posible con el abogado Marcos Gonzalez

 

Es importante tener a un abogado experimentado de tu lado para abrir un reclamo. Nunca firmes nada ni asumas responsabilidad cuando has sido atacado por un perro. Primero siempre habla con un abogado especialista en mordeduras de perro en Florida.

 

El abogado Marcos Gonzalez sabe cómo funcionan las compañías de seguros. En este tipo de casos de mordeduras de perro los seguros intentaran pagar lo menos posible por tus lesiones y sufrimiento. Siempre intentan pagar lo menos posible y el trabajo del abogado Marcos Gonzalez es conseguirte la mayor indemnización posible y el pago de todos tus recibos medico sin que tú pages ni un dólar de tu bolsillo.

 

Si tú o alguien conocido o un familiar ha sido mordido por un perro en Florida llama al abogado Marcos Gonzalez lo antes posible. Es importante tomar acción inmediata después de un ataque o mordedura de perro para que sea tomado en serio y se pueda poner una demanda legal. Cuanto más tiempo dejes pasar menores serás las posibilidades de que puedas conseguir una indemnización. El abogado Marcos Gonzalez se especializa en este tipo de casos y puede ayudarte desde principio a fin si sufriste lesiones por una mordedura de perro.

 

Llama ahora si tú o algún familiar ha sido atacado o mordido por un perro por la negligencia de su dueño y el abogado Marcos Gonzalez defenderá tus derechos e intentará conseguirte la máxima compensación por tus lesiones y sufrimiento. Llama para que podamos evaluar tu caso al 1-866-741-2154 o rellena el formulario de contracto.

 

El abogado Marcos Gonzalez y todos nuestros abogados y asistentes legales hablan Español. Puedes contar con nuestra profesionalidad y experiencia los 365 días del año, 24 horas del día y 7 días de la semana. Tu consulta es gratuita y 100% confidencial, y recuerda que no pagas nada de tu bolsillo. El abogado Marcos Gonzalez no cobra si no gana tu caso es decir que no tienes nada que perder y muchísimo que ganar.

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

ABOGADO MARCOS GONZALEZ

CONSULTAS GRATIS 24/7

ABOGADOS MARCOS GONZALEZ

PERSONAL INJURY LAWYER IN SOUTH FLORIDA