ACCIDENTES EN UBER Y LYFT

Abogados para lesionados en accidentes a bordo de UBER y LYFT

Abogados para accidentes a bordo de UBER Y LYFT Florida

 

Los servicios de transporte de UBER y LYFT son usados por millones de viajeros a diario en el estado de Florida.  UBER Y LYFT en los últimos años han contribuido de manera muy positiva a reducir accidentes de auto en Florida por conductores borrachos o ebrios.  En las ciudades también este tipo de servicios están ayudando a disminuir el trafico y la contaminación en las ciudades. 

 

¿Qué pasa cuando sufres un accidente de auto a Bordo de UBER o LYFT? ¿Qué pasa si en el accidentes sufres lesiones? ¿Quién es responsable por tus lesiones?

El abogado Marcos Gonzalez para accidentes en Florida  hemos tratado varios casos con éxito de pasajeros de UBER y LYFT que han sufrido lesiones en un accidentes de auto. Si eres una víctima de lesiones por un accidentes a bordo de UBER en Florida podrías tener derecho a una compensación por tus lesiones. Si sufres lesiones, nuestros abogados te conseguirán la máxima compensación posible para que puedas recibir atención medica inmediatamente y seas compensado por tu sufrimiento.

 

Los Casos de accidentes de auto a bordo de UBER y LYFT son complicados, por eso para obtener el mejor resultados en caso de poner una demanda es hacerlo con un abogado especializado en reclamar compensaciones por lesiones en accidentes a bordo de UBER y LYFT en Florida. Uber es una compañía grande y tienen un equipo de abogados que se encargan de lidiar con este tipo de casos y demandas. Con la ayuda del abogado Marcos Gonzalez en Florida y nuestra experiencia podemos ayudarte a negociar y obtener una compensación por tus lesiones satisfactoria.

 

No te enfrentes solo a estas grandes empresas y sus abogados, el abogado Marcos Gonzalez y su equipo de abogados están dispuestos a pelear por tus derechos agresivamente y conseguir la compensación que te mereces por tus lesiones.

 

MI UBER O LYFT CHOCÓ Y  ME LASTIMÉ, ¿QUÉ HAGO?

Los servicios de UBER y LTFT emergieron recientemente. A pesar de que hay leyes básicas  a la hora de abrir una reclamo, todavía hay mucho dudas acerca de qué pasa cuando estas involucrado en un accidente de auto  y quién es responsable cuando un pasajero sufre lesiones después de un accidente.

 

Un seguro básico probablemente no cubra a los pasajeros y esto es lo que hace que este tipo de demandas sean complicadas. UBER y LYFT en Concreto cubre a sus conductores con un seguro para daños de hasta 1 millón de dólares en caso de que es seguro básico del vehículo no cubras los daños o lesiones físicas del los pasajeros.

 

Pero para que este seguro entre en vigor el conductor de UBER o LYFT tiene que estar ejerciendo funciones de UBER o LYFT en el momento del accidente. Es decir, el seguro de UBER y LYFT solo cubre al conductor cuando tiene ya un viaje contratado y el conductor va en camino a recoger al pasajero.

 

Si el conductor de Uber o Lyft lleva a un pasajero en el auto que ha contratado un viaje a través de la aplicación y el accidentes de auto a bordo de UBER o LYFT se produjo antes de llegar al destino del viaje contratado. Como hemos comentado el seguro de UBER y LYFT cubre hasta 1 millón de dólares para lesiones y daños independientemente de si el conductor de UBER o LYFT tubo la culpa.

 

Si por ejemplo en vez de ser un pasajero lesionado a bordo de UBER o LYFT, chocaste contra un auto de UBER o LYFT y este no lleva pasajeros o no tiene ningún viaje contratado a través de la aplicación de UBER o LYFT en ese momento, el seguro que cubriría al vehículo o conductor de UBER o LYFT pero con menos cobertura.

 

LAS POLÍTICAS DE UBER Y LYFT DE SEGUROS PARA CONDUCTORES Y PASAJEROS LESIONADOS SON IGUALES.

 

Solo cubriría 25,000 dólares en daños a la propiedad, hasta 100,000 dólares de cobertura de responsabilidad por el accidentes y hasta 50,000 dólares de cobertura de responsabilidad por persona involucrada en el accidentes y con lesiones siempre y cuando el seguro que el dueño del vehículo de UBER o LYFT sean inferiores a estas coberturas. UBER o LYFT pusieron estos seguros adicionales por que se han dado casos en los que las compañías de seguros se niegan a pagar por daños o lesiones a conductores de UBER o LYFT porque dicen que estaban trabajando y que los seguros de UBER y LYFT deberían ser responsables.

 

La única situación en la que el seguro de auto convencional que tiene el conductor de UBER o LYFT en su carro se hace responsable del accidente, es cuando la aplicación de UBER esta cerrada en el momento que se produce el accidente.

 

La ley obliga a todos los conductores a tener seguro de auto, y a estas compañías a tener unos seguros básicos para cubrir daños en accidentes. Pero esto no significa que si te lesionas cuando viajabas en un UBER o LYFT, estas compañías intentaran pagar lo menos posible para cerrar demandas. Por eso es importante tener a un abogado especializado en accidentes en UBER y LYFT que te ayudar con tus lesiones sufridas en el accidente.

 

¿COMO PUEDES OBTENER UNA COMPENSACIÓN POR TUS LESIONES DESPUES DE SUFRIR UN ACCIDENTE DE AUTO A BORDO DE UN UBER O LIFT EN FLORIDA?

Si tu o algún familiar o ser querido has sufre lesiones por un accidentes en UBER o LYFT, te aconsejamos que nos llames lo antes posible para hablar con un abogado de accidentes de auto en Florida.

 

Nuestras consultas son gratis, evaluaremos tu caso y te daremos las mejores opciones y respuestas a todas tus preguntas.  El abogado Marcos Gonzalez para accidentes de auto en Florida te pueden ayudar a poner una demanda por lesiones en contra de UBER o  LYFT.

 

Te ayudaremos a demostrar que tus lesiones surgieron a raíz de un accidentes a bordo de UBER o LYFT para que seas compensado por tus lesiones y sufrimiento.

 

Nuestras oficinas están en West Palm Beach, Florida en el 939 Belvedere RD, West Palm Beach, Florida 33405. También tenemos una línea directa al Abogado Marcos Gonzalez para accidentes de auto en Español llamando al 1-866-741-2154 o rellenando el formulario de contacto en nuestra página web de accidentes.

 

El abogado Marcos Gonzalez y su equipo de Abogados hablan todos Español y están disponibles para ayudarte tan pronto los necesites. Las consultas con el abogado Marcos Gonzalez son gratis y 100% confidenciales y puedes contar con toda su experiencia que ha lo largo de los años ha recaudado millones de dólares en compensaciones para sus clientes lesionados en accidente en Florida.

 

Ponte en contacto con nosotros después de chocar sin ningún compromiso e infórmate de tus derechos. No tienes nada que perder y mucho que ganar y lo mejor de todo es que el abogado para accidentes de auto Marcos Gonzalez solo te cobra si gana tu caso en forma de horarios, ósea que no pagas ni un centavo de tu bolsillo. Y recuerda  “Si no me llamas no puedo ayudarte” Marcos Gonzalez - Palm Beach, Florida.

SEND

Name:

This field is required

Thank You!

The form has been successfully sent.

Last Name:

This field is required

Telephone:

This field is required

Email:

This field is required​

What happened to you?

This field is required

PERSONAL INJURY LAWYER IN SOUTH FLORIDA

  

PALM BEACH

LAKE WORTH

WESTGATE

 

WEST PALM BEACH

 

 

Abogado para accidentes de auto en West Palm Beach Florida
Abogado de accidentes de auto en West Palm Beach Florida

Copyright© 2019 Marcos Gonzalez All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

FORT LAUDERDALE

 

BOYNTON BEACH

 

DELRAY BEACH

 

BOCA RATON

 

 

939 BELVEDERE RD WEST PALM BEACH, FL 33405

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

Follows

Marcos Gonzalez personal Injury attoney Logo

 

No prognosis is guaranteed, The personal Injury attorney Marcos Gonzalez uses this page as reference service, to help victims who have suffered accidents or injuries. The interpreter is not a lawyer nor can he give legal advice. We serve car accident injury victims in Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, Florida and all the counties in south Florida. Our injured accident clients call us from cities such as but not limited to Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiantown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade and Sunrise, Florida.​

 

Free Consultation 24/7