ACCIDENTES DE CONTRUCCIÓN

Abogados para trabajadores lesionados en accidentes de trabajo en Construcción

COMPENSACIÓN PARA ACCIDENTES DE TRABAJO EN CONSTRUCCIÓN

 

Si usted se accidentó mientras estaba trabajando en la construcción en Florida, puede ser elegible para recibir  beneficios por parte de la compensación del trabajador por sus lesiones. El abogado Marcos Gonzalez y todos nuestros asistentes legales que hablan español le ayudaran en tu idioma y nos encargamos de todo después de tu accidente en construcción si tienes lesiones.

 

En caso de un accidente de construcción esto es con lo que podríamos ayudarte si tomamos tu caso:

 

 

  • A recuperar tu salario perdido.
  • Nos aseguraremos de que todos los gastos médicos ( Quiropráctico, rehabilitación) generados por el accidente sean totalmente cubiertos.
  • Pelearemos para obtener la aprobación de labores e industrias para su re-entrenamiento cuando sea necesario para que pueda reintegrarte a trabajar cuanto antes.
  • Trabajaremos para que usted reciba la debida  compensación o indemnización por el accidente que sufrió y por el dolor que sufrió y para cubrir incapacidades en caso de que se nos presente una lesión permanente.

 

A muchos trabajadores sin representación legal después de un accidente en la construcción se les niegan los servicios médicos adecuados, pagos por tiempo perdido, re-entrenamiento y asesoría con los servicios vocacionales o beneficios debido a su discapacidad. Por eso es importante que nos contactes lo más pronto posible después de tu accidente trabajando en la construcción o si tu reclamo ha sido rechazado. La consulta es totalmente gratis y hablamos español para explicarte todo con mucho detalle. 

 

OBTENER AYUDA DE UN ABOGADO PARA ACCIDENTES ES SEGURO Y NO HAY NINGÚN RIESGO.

 

¿No tienes papeles pero te lastimaste trabajando en la construcción en Florida?

 

La ley del estado de Florida indica que toda persona que ha sufrido una lesión en el trabajo en la construcción, cuenta con los mismos derechos independientemente de cuál sea su estatus legal en el país. 

 

En otras palabras si estas trabajando en la construcción y has sufrido un accidente, pero no tienes papeles, no te preocupes. A pesar de estar en este país ilegalmente tienes derechos de trabajador y la ley esta de tu parte. 

 

No dejes pasar por alto tus derechos como trabajador y ponte en contacto de inmediato con uno de nuestros abogados para que te expliquen todo el procedimiento a una recuperación.

 

¿Tienes miedo a poner una denuncia contra tu empresa por miedo a perder tu trabajo después de lastimarte trabajando en la construcción?

 

La ley del estado de Florida prohíbe que un empleador o patrón discrimine o tome represarías en contra de un trabajador  de construcción por reportar un reclamo de compensación laboral. Los trabajadores están protegidos por la ley  en Florida en contra de este tipo de discriminación.

 

El abogado Marcos Gonzalez y su equipo de abogados y asistentes legales para accidentes en construcción, conocemos la ley y hemos conseguido  indemnizaciones millonarias para lastimados en trabajos de construcción en Florida.

 

Déjanos evaluar tu caso y si te representamos, haremos lo necesario para que siempre cuentes con un intérprete en todo momento para sus citas médicas, de terapia física o reuniones vocacionales.

 

Para más información visita , rellena el formulario de contacto o simplemente llama para informarte al 1(866)741-2154.

 

Recuerda que las demandas en el estado de Florida deben presentarse dentro de ciertos plazos. Esto se conoce como prescripciones legales. El no presentar la demanda a tiempo impide a la persona lesionada recibir algún tipo de compensación por las lesiones. Es por eso que es importante actuar con rapidez cuando hay una lesión personal involucrada, para más información contacte con el abogado Marcos Gonzalez para lesionados en accidentes de construcción en Florida.

 

Generalmente, cuando estás lesionado es importante presentar un caso de demanda or accidente en construcción en Florida no más tarde de un mes después de del accidente que causó las lesiones.

 

Evalúe sus Derechos Legales por Accidentes en Construcción en Florida

 

Si usted cree que ha sido lesionado como resultado de que su trabajo no hizo un buen trabajo de prevención de accidentes, o algún tipo de fallo de maquinaria por que estaba en mal estado o por antigüedad es posible que tenga el derecho legal a una compensación monetaria.

 

Póngase en contacto con el Abogado Marcos Gonzalez experto en accidentes de trabajo en construcción en Florida llamando al 1-866-741-2154 para una consulta inicial gratis y sin compromiso.

 

El abogado Marcos Gonzalez y su equipo de Abogados hablan todos Español y están disponibles para ayudarte tan pronto los necesites. Las consultas con el abogado Marcos Gonzalez son gratis y 100% confidenciales y puedes contar con toda su experiencia que ha lo largo de los años ha recaudado millones de dólares en compensaciones para sus clientes lesionados en accidentes de construcción en Florida.

 

Ponte en contacto con nosotros después de tu accidente de construcción en Florida sin ningún compromiso e infórmate de tus derechos. No tienes nada que perder y mucho que ganar y lo mejor de todo es que el abogado para accidentes Marcos Gonzalez de Abogados USA solo te cobra si gana tu caso en forma de horarios, ósea que no pagas ni un centavo de tu bolsillo. Y recuerda  “Si no me llamas no puedo ayudarte” Marcos Gonzalez - Abogados USA - West Palm Beach, Florida.

 

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

MARCOSGONZALEZ.COM

1-866-741-2154

Llama Gratis 24/7

MARCOSGONZALEZ.COM

1-866-741-2154